maquinasparaelpelo.com

El Mejor Secador de Pelo

barber-156940_1280

¿Qué debes tener en cuenta para elegir un secador?

Es probable que uses todos los días tu secador de pelo antes de salir por la puerta de casa, porque si lo secas al aire nunca sabes como va a acabar la historia. Sin embargo, con tu secador tienes el control para un acabado perfecto: alisar, dar volumen, rizar… Hay cientos de modelos de secadores de pelo y cualquiera puede secarte el pelo, pero no todos por igual. Seguro que lo que más te preocupa es mantener tu pelo sano y cuidado, y sin una elección correcta puede que el secador queme tu pelo, y acabes con un cabello seco y sin brillo. Así que vamos a ver que tiene que tener un buen secador de pelo para obtener los mejores resultados.

Temperatura del Secador de Pelo

Elige un secador de pelo que cuente con ajuste de temperatura, que al menos tenga 3 niveles de calor. Si tienes el pelo grueso utiliza un calor alto y ajústa el calor en modo bajo para cabellos finos y frágiles. Si quieres que tu peinado dure mas tiempo, valora que tenga un botón de aire frío y dale un disparo frío al final. ¡No te excedas con las temperaturas altas, mejor subir la velocidad de tu secador que la temperatura!

Potencia del Secador de Pelo

Es importante que tu secador de pelo tenga un motor potente, con la potencia adecuada reducirás el tiempo de secado y evitarás dañar el pelo. Según tu tipo de pelo tendrás suficiente con unos vatios u otros. Si tienes el pelo fino y poca cantidad, con los básicos de 1600w de potencia tienes suficiente, y si tienes una buena mata de pelo, grueso y rizado busca uno que este al menos entre los 2000w y 2500w.

¿Difusor o Boquilla?

Según el cabello que tengas necesitarás un accesorio u otro, para sacarle el mayor partido a tu pelo. Si tienes el pelo ondulado o rizado, el secador con difusor será tu mejor aliado para potenciar y definir tus rizos de forma natural. Si tienes el pelo liso, lo mejor son las boquillas de apertura estrecha, que dirigen el aire, sellando la cutícula para un pelo brillante y sedoso. Un kit estupendo que lo lleva todo para tu pelo es el secador de pelo profesional GHD Air Kit (secador, difusor, boquilla, cepillo…)

Los mejores secadores de pelo

Secadores de Pelo ligeros y livianos

Fíjate también en el peso, mejor que sea ligero. Si tienes el pelo largo o si eres mañosa y tienes que hacer peinados complicados, vas a tener que sostener el secador un buen rato y lo vas a agradecer. Así que mejor que pese poco para que no te duele el brazo (aunque siempre puede servirte para hacer bíceps).

Braun Satin Hair 5

Braun Satin Hair 7

Xiaomi SOOCAS H3 Hair Anion 3

Tipos de Secadores de Pelos

Ahora que más o menos tienes claro lo básico, viene la segunda parte ¿que secador es el que más me conviene? Ionico? de viaje? Cerámica? Profesional?… Ufff madre mía! acabamos de abrir otro melón!! asi que vamos a ver las distintas opciones entre las que puedes elegir:

  • Secadores de Pelo Iónicos
  • Secadores de Pelo con Cerámica
  • Secadores de Pelo con Turmalina
  • Secadores de Pelo Domésticos
  • Secadores de Pelo Profesionales
  • Secadores de Pelo de Viaje

Secador de Pelo Iónico

Se que te va a sonar a ciencia ficción pero funciona. Este tipo de secadores lanzan iones negativos sobre tu pelo generando un equilibrio beneficioso para tu cabello. Gracias a estos iones el pelo se seca más rápido, dejándolo brillante y sedoso; y lo mejor de todo es que los secadores con iones reducen el encrespamiento, ese maldito frizz que nos vuelve locas. Si además combinas la tecnología iónica con la cerámica vas a alucinar! 

Secador de Pelo con Cerámica

En este tipo de secadores las piezas internas son de cerámica, lo que emite un calor menos dañino para tu pelo que las antiguas piezas de metal. Ya sé que no puedes ver el calor, pero créeme que tu pelo notara la diferencia; lo sentirás menos deshidratado y seco. El único pero es que estos secadores emiten tantos iones negativos como positivos, así que si quieres acabar también con el encrespamiento no te olvides de combinar la cerámica con la tecnología iónica para un pelo de diez.

¿Y los Secadores de Turmalina?

La turmalina es un mineral semi precioso y por lo tanto bastante caro, que genera iones negativos de forma natural. Los sacadores iónicos hacen lo mismo pero de forma artificial, y ¿cuál es la diferencia? pues el precio ya que a tu pelo le va a dar igual que se generen iones negativos de forma natural o artificial, los beneficios son los mismos: menos tiempo de secado, pelo más hidratado, brillante y sin encrespamiento.

Secador de Pelo ¿Profesional o Doméstico?

Si no quieres gastarte mucho dinero, ni utilizas el secador todos los días, tienes bastante con un secador de pelo doméstico. Rowenta, Philips y Bosch tienen secadores estupendos a precios económicos, que no quemarán tu pelo. Pero si buscas un plus en el cuidado de tu pelo, con los secadores de pelo profesionales vas a disfrutar un montón. Son mas rápidos, más ligeros, más ergonómicos y mimarán tu pelo, para que lo luzcas sano y bonito.

Rowenta Infini Pro Elite

Rowenta Powerline Plus

Remington Pro Air D5210

Secador de Pelo de Viaje

Si no puedes vivir sin tu secador y viajas mucho, un secador de viaje sería una buena idea, siempre y cuando lo uses de forma puntual. Al tener poca potencia, tardas mucho en secar el cabello y no suelen regular bien la temperatura, con lo que podrías acabar quemando tu pelo. Puntos positivos,son secadores de pelo pequeños, ligeros y plegables. Ah! fíjate en que tenga función multivoltaje, para que lo puedas utilizar en cualquier parte de mundo. Una buena opción sería el secador de cabello Braun Satin Hair 3 HD350 Style & Go o el secador de pelo Taurus Studio 2000.

¿Existe el secador silencioso?

¿Cuantas veces se habrán enterado tus vecinos que te estás secando el pelo? Es normal que el secador de pelo genere energía para secar tu cabello de forma eficiente, pero ¿es necesario que suene como un avión despegando en tu baño? El ruido del secador de pelo es molesto y lo sabes, asi que ¿por qué no pruebas un sacador de cabello silencioso? Desde que lo probé, mi pelo esta igual de estupendo y no molesto al resto de la familia!

Te dejo los que para mi, son los 3 mejores:

Estos son los 3 mejores para nosotros

1. Secador Dyson Supersonic

Dyson es el fabricante por excelencia de secadores de pelo silenciosos (y de otros electrodomésticos como sus famosos aspiradores o ventiladores). Este modelo de Dyson, en el que se invirtieron 4 años de trabajo, es el secador más silencioso, más rápido y que mejor cuida tu pelo.

El secador Dyson Supersonic, incluye un motor digital acústico que reduce considerablemente el ruido. Pero no solo eso, además tiene:

  • Un regulador de calor inteligente que comprueba constantemente la temperatura a la que sale el aire para evitar dañar tu pelo.
  • Boquillas magnéticas, que se enganchan solas al acercarlas al secador y que permanecen frías al tacto, incluye: una boquilla estrecha, una boquilla ancha y el difusor. 
  • Pequeño y ligero: el tener el motor en el mango lo hace muy manejable. Sus 630 gramos de peso, son una gran ventaja, ya que al no pesar tanto no se te cansará el brazo y podrás llevarte el secador de viaje sin que ocupe mucho espacio en la maleta. 
  • Gran potencia, con 3 velocidades: secado rápido, secado normal y moldeado. Al encenderlo te sorprenderá la potencia y el que el chorro de aires es controlado y preciso.

2. Babyliss v Pro Silence

Secadores de Pelo【2019】- maquinasparaelpelo.com
5 (100%) 5 vote[s]