maquinasparaelpelo.com

Compra tu rizador de pelo como un maestro

silhouette-3605401_1280

Lucir una melena atractiva cada vez es mas fácil. Habrá personas que prefieran tener el cabello liso y quienes prefieran tener un pelo rizado perfecto. Si este es tu caso, el rizador de pelo es el mejor método para cambiar tu look liso a una melena ondulada  o un buen pelo rizado. Con un rizador de calidad y un poco de práctica, serás capaz de obtener resultados increíbles, de una forma rápida y cómoda.
En el mercado hay muchas opciones para elegir, las formas y tamaños varían y puede que llegues a confundirte. Pero la buena noticia, es que hoy aprenderás lo necesario sobre rizadores de pelo y así disfrutarás de los rizos u ondas surferas tan de moda. Los rizos son lo más sexy que hay!

¿Por qué necesito un rizador de pelo?

Si estas familiarizada con la plancha de pelo, sabes que puedes hacerte un risos fantásticos con ella. Entonces ¿Para qué necesitarías un rizador de pelo? Te damos algunas buenas razones:

  • Saca tu vena creativa! Con la plancha siempre obtendrás un rizado/ondulado igual que nunca va a variar. Mientras que utilizando un rizador podrás experimentar con un montón de formas y tamaños. Algunos incluso cuentan con varios accesorios o formas cónicas con las que podrás hacer rizos de diferentes tipos o espectaculares ondas grandes.
  •  Mucho mas comodo!  Las planchas de cabello suelen ser mucho más aparatosas que las sencillas tenacillas para el pelo. Gracias a los rizadores de cabello, no tienes que estar dando incómodas vueltas corriendo el riesgo de quemar tu pelo y hasta tus orejas.
  • Mas rápido y mejor acabo! Utilizar un rizador de pelo es mucho más sencillo y rápido ya que solo tienes que enrollar los mechones de pelo. Además, te quedarán mucho más naturales los rizos u ondas, ya que tendrán un tamaño adecuado y no esa extraña forma que hacen las placas de la plancha.

Al tener un rizador, tu look puede llegar a ser lo más variado posible. Un rizador de pelo es delicado y muy cómodo. Todo lo contrario de una plancha que hace mucho más engorroso el trabajo de ondular tu cabello.  Además, aquí cuentas con la libertad de elegir qué tipo de rizos u ondas quieres para tu cabello.

¡Cambia tu look de manera espectacular!

Un rizador de pelo te puede ayudar a lograr unos rizos de escándalo. Pero siempre hay que conocer algunos tips y consejos para no cometer errores y terminar arruinando el cabello.

Elige el mejor rizador de pelo

Este puede ser uno de los tips más importantes. Primero que nada, debes saber que en el mercado existen muchos tipos de rizadores. Lo que debes tener en cuenta es que si tienes el cabello muy largo debes optar por un rizador de barra larga, si en cambio tienes el cabello corto o de tamaño mediano, utiliza un rizador que tenga la barra corta.

El tamaño de la barra es crucial al momento en el que vayas a elegir un rizador. Por eso, debes siempre tratar de tener el rizador adecuado para tu tipo de cabello y para el look que quieres lograr. Además, cada barra te da una gran variedad de trucos para que cambies tu look.

El tamaño si es importante

No todos los rizadores de pelo tienen el mismo tamaño. Si eliges un tamaño adecuado puedes obtener el efecto de rizos que deseas. Si tienes el cabello corto, debes utilizar un rizador más pequeño que si tuvieras el cabello largo. Las formas varían debido al corte de cabello e incluso la forma de la cara.

Ojo a la temperatura!

Para lograr unos buenos rizos definidos la temperatura es muy importante. Lo que te recomendamos es elegir una temperatura media. Muchos rizadores de pelo llevan un sistema de calentamiento rápido y hasta tienen un bloqueo de temperatura. Sea como sea, debes tener cuidado para que tengas la temperatura que deseas.

Además, suelen tener una punta fría de protección. Si tu cabello es delicado, mejor no te arriesgues e intenta con una temperatura fría que no vaya a hacer ningún daño en tu melena.

Protege tu cabello

Es importante preparar tu cabello antes de utilizar tu rizador de pelo. Usar un protector térmico protegerá tu cabello de las altas temperaturas y evitarás que se te quemes el pelo. También puedes aplicarte de vez en cuando algún tipo de aceite o un sérum  Si quieres algo natural, el aceite de coco es super hidratante

Divide el cabello

El rizador funciona igual que la plancha. Si quieres tener un rizado efectivo y bonito debes dividir tu cabello en mechones. Luego de que lo dividas, utiliza el rizador con un poco de pelo cada vez, así conseguirás que el pelo tenga unas ondas perfectas y duraderas.

Envuelve el cabello con el rizador

Obtener rizos perfectos no es tan sencillo como se cree. Para lograr ondas hermosas y definidas debes envolver el cabello alrededor del cañón del rizador y meter las puntas en parte de la trampa del rizador para que también puedan ondularse.

La pinza del rizador lo puedes colocar siempre delante de ti en posición vertical. Como se mencionó al principio, todos los buenos rizadores tienen una punta fría como método de seguridad así que no correrás ningún riesgo de quemarte cuando lo uses.

Otra cosa que debes tener en cuenta al usar un rizador de pelo es que debes enrollar tu cabello hacia atrás, de esta manera tus rizos quedarán con un look mucho más natural. Pero por el contrario, si quieres unas ondas más suaves y sueltas, enrolla tu cabello en posición vertical. Finalmente, si quieres unos rizos súper apretados o mas definidos, utiliza la pinza en posición horizontal.

Trucos que necesitas saber

Usar los rizadores de pelo puede parecer muy sencillo. Aun así, existen muchos trucos que puedes comenzar a utilizar para que el acabado de tus rizos parezca hecho por un profesional. Si quieres lucir un hermoso cabello con ondas, haz una cola y enrolla mechones de la coleta con el rizador. Es muy fácil y el resultado que obtendrás será espectacular.

El truco está en que solo rizas la mitad del cabello y arriba te queda el cabello liso como de una miss universo. En cuanto a los retoques finales te recomendamos aplicar un producto de peinado. Ya sea laca, una espuma ligera o crema para cabello rizado, aplícalo sobre tu cabello cuando termines.

Esto incide rápidamente en la duración de las ondas y también previene del frizz. Tus rulos quedarán hermosos y serán aprueba de cualquier clima que te toque enfrentar. También, si quieres que se definan más, puedes enrollarlos y fijarlos con un gancho mientras terminas de vestirte o maquillarte; así quedarán más marcados.

Los mejores rizadores de cabello para ti

El Mejor Rizador de Rowenta: Rowenta Expertise

Esta marca siempre se encuentra a la vanguardia en lo que tiene que ver con productos de belleza. En este caso, Rowenta Expertise te ofrece un sistema exclusivo de Instant Curling con el que el proceso de hacerte los rizos bien definidos se acortan gracias a los 230°C de temperatura que alcanza. Esta gran temperatura facilita mucho el trabajo y más aún si le añades la velocidad con que se calienta ya que lo hace en 30 segundos.

Los rizadores de pelo Rowenta tiene hasta 4 programas distintos con los que puedes lograr un resultado personalizado. Además, esta marca te da la garantía perfecta para obtener el cuidado que deseas en tu cabello. Rowenta Expertise es sinónimo de calidad y dinamismo.

Babyliss Curl Secret, rizos perfectos

Si tu sueño es hacerte millones de peinados que alguna vez hayas vito en televisión o en alguna revista, con este rizador de pelo puedes lograrlo. Babyliss Curl Secret no solo te asegura una gran duración del producto son también un cuidado meticuloso de cada mechón de tu cabello. Por otra parte, también cuenta con su sistema iónico que evita que se acumule la electricidad electrostática, así evitas el antiestéticoencrespamiento.

Este tipo de rizadores de pelo funciona con dos temperaturas, 210 grados y 230 grados. Es debido a esto que se logran resultados extraordinarios junto a sus 3 posiciones de tiempo y ligereza que te permiten manipular este aparato sin ninguna dificultad.

ELEHOT, un rizador profesional

Si de relación calidad-precio nos referimos, esta línea de rizadores de pelo es la mejor sin lugar a dudas. Para comenzar, cuenta con 5 cabezales intercambiables que hacen que tus rizos tengan diferentes matices según tú lo desees. Además, esto te asegura que tus rizos van a durar mucho más que diez minutos.

Su recubierta de cerámica y su sistema de iones negativos te da la seguridad total de ausencia de electricidad estática al mismo tiempo que cuida tanto del cuero cabelludo como de la cutícula.  Una de sus principales ventajas es que cuenta con varios cabezales y todos tienen el acabado de cerámica y alcanzan los 230 grados de temperatura necesarios para unos rizos perfectos.

Remington Conique Pearl CI95

Remington es un nombre con mucho prestigio dentro del área de la belleza. Además, sus productos siempre cuentan con un precio que hace que la marca sea bastante competitiva. Sus rizadores de pelo no son una excepción.

El peso de estos rizadores de pelo es realmente pequeño y junto a las dimensiones que posee hacen que sea muy manejable para cualquier persona. Además, cuenta con una pequeña pantalla LCD en la que puedes controlar su temperatura sin ningún tipo de error o enredo.

Por otro lado, el aparato viene con un sistema de bloqueo incorporado para que la temperatura no sufra variación alguna. En tan solo 30 segundos, tu rizador de pelo estará listo para ser usado debido a su sistema de calentamiento rápido. Luego, si pasa mucho tiempo sin usarse, se activa otro sistema de seguridad con el que por inactividad se apaga solo.

Duomishu 6 en 1

Si de innovación se trata, los rizadores de pelo Duomishu son los mejores. Ellos te ofrecen algo más que un simple rizador ya que también te dan un set de rizado completo. De hecho, al comprarlo ya te vienen incluidos los seis asesores de rizado perfecto. Cada pinza, posee un cabezal con sistema de liberación de iones para evitar la electricidad estática.

Pero la marca Duomishu te da también la opción de un giro de 360 grados que hace que manejar este tipo de rizadores de pelo sea mucho más sencillo. Con tecnología de cerámica, este rizador te da una temperatura de trabajo en un corto periodo de tiempo por lo que crear tus peinados favoritos será mucho más sencillo.

Elige bien el tamaño de tu rizador

No cualquier bucle va a funcionar con tu tipo de cabello y menos con el largo que tengas. El tamaño del cilindro es muy importante para obtenerla forma deseada. Existen muchos diámetros diferentes  con cada uno obtienes un rizo diferente. Las pinzas más grandes te servirán para hacer ondas tenues y más naturales y los más pequeños para que rices el cabello a todo dar.

Si lo que quieres es obtener un look para diario, los rizadores de pelo con pinzas entre 19 y 38mmm son los ideales. Mientras que si quieres rizos más extravagantes y notorios, los rizados de diámetro más pequeño son los que estás buscando.

Tener rizos en el cabello no es tan sencillo como parece y menos si no tienes a la mano la información adecuada. Los rizadores de pelo son todo un tema de cuidado que varios expertos tarda años en dominar.

Por eso, si quieres tener una melena rizada, elige la pinza más adecuada y utilízala con toda la confianza del mundo. No tengas miedo a experimentar ya que ahora sabes lo básico acerca de los rizadores de pelo ¡Dile sí a los rizos!

Rizadores de Pelo【2019】- maquinasparaelpelo.com
5 (100%) 6 vote[s]