maquinasparaelpelo.com

Afeitadora Philips Bodygroom, todo en uno

Bodygroom 700, la afeitadora resistente al agua

Empiezan las temperaturas altas, los paseos por la playa, la manga corta … y tú con esos pelos?? Antes de que llegue la Semana Santa y pongas tu cuerpo serrano al sol, es hora de recortar y afeitar todo ese vello oculto bajo el jersey.

Queremos facilitarte la tarea de consultar miles de webs y visitar tiendas, proponiéndote la afeitadora Philips Serie 7000, con este modelo de afeitadora corporal acertarás seguro.

manscaping-2

¿Por qué una Bodygroom de Philips?

Vas a alucinar con esta afeitadora corporal todoterreno. Con los modelos de la serie 7000 de Philips, podrá afeitar, recortar o perfilar el vello de todo el cuerpo sin irritar ni cortar la piel. Gracias a su cabezales de corte y afeitado, la baterías que duran un montón, su resistencia al agua y diseños ergonómico, se convertirá en un imprescindible de su aseo y cuidado personal.

Afeitadora Philips serie 7000/7025

Características principales

  • Batería 80 min / 1 hora carga
  • Indicador de batería
  • Recortadora y afeitadora
  • Resistente al agua
  • Cuchillas hipoalergénicas, autoafilables

¿Qué nos ofrece la afeitadora Bodygroom BG7025 de Philips?

Antes de nada deciros que de la serie 7000 de Philips existen varios modelos, fijaros bien porque algunos tienen peores prestaciones que la Philips BG7025. ¿Y que tiene de especial esta afeitadora corporal de la serie 7000 que os proponemos?:

  • Recortadora integrada con hasta 5 medidas de corte, solo tienes que ajustar la palanca para conseguir las diferentes longitudes (olvídate de andar cambiando peines guía como con otras afeitadoras) Si lo que quieres es un afeitado apurado, la recortadora también te servirá para quitar el mogollón de pelo y que te sea mas fácil pasar la máquina.
  • Una batería de litio, con 80 minutos de duración para que no te quedes sin energía a mitad de faena. Y lista de nuevo con tan solo 1 hora de carga. Además el cargador se conecta directamente a la afeitadora, no tiene esa base incomoda que nunca sabes donde poner. 
  • Puedes usarla tanto en seco como dentro de la ducha, gracias a su carcasa resistente al agua (pero no es un submarino, no la puedas sumergir en la bañera).
  • Afeitadora hipoalergénica con cuchillas de acero inoxidable de puntas redondeadas para que no te irriten ni te corten la piel, y lo mejor es que no necesitan ser lubricadas ni afiladas. 
  • Se adapta a todas las curvitas de tu cuerpo gracias a su cabezal pivotante que se flexional en 4 direcciones. Con un diseño ergonómico y empuñadura de goma para que no se te escape de las manos.

A que es una pasada! una de las mejores afeitadoras corporales que puedes encontrar, ¿ya has hecho click para llevarte una?

Philips Serie 7000
Philips Serie 7000
Philips Serie 7000
® Philips Bodygroom – La Afeitadora Perfecta – maquinasparaelpelo.com
5 (100%) 2 vote[s]
¿No te has dado una vuelta por nuestros fantásticos artículos?