maquinasparaelpelo.com

Depilación masculina en casa con afeitadora corporal. Como afeitarse el cuerpo tu solo

naked-1847866_1280

Vello corporal fuera!

Queremos echarte una manita para que te arregles un poco el vello corporal antes de que llegue el verano. La depilación masculina ya no es tabú así que para afeitar o recortarte el pelo del cuerpo solo necesitas una buena afeitadora corporal, paciencia y algo de práctica. Algunos consejillos para empezar:

  • Si es la primera vez que te afeitas, o llevas mucho tiempo dejando que tu pelo crezca a lo salvaje, sería bueno que primero recortases el vello lo más corto posible. Tan solo has de pasar la recortadora de tu afeitardora corporal con el peine mas corto y quitarlo si quieres una afeitado al ras.
  • Fijate en la dirección en que crece tu pelo, si cortas en contra de la dirección del vello, tendrás un resultado más apurado (esto mejor no hacerlo en la zona de los genitales y el culo o tendrás los picores de la muerte)
  • Cuidado!! Con las zonas mas complicadas como puede ser las clavículas, el pezón, o los testículos, tomate tu tiempo y haz movimientos cortos.
  • Si hay zonas que prefieres no afeitar al cero, estaría bien, que al menos recortaras un poco el vello, para que no se vea tanta diferencia con las otras zonas.
  • Exfoliate la piel para evitar los pelos enquistados, granitos y picores.

¿Qué parte del cuerpo me afeito?

Tienes que saber que cada zona del cuerpo tiene un tipo de pelo distinto y por ello necesita un cuidado y una manera de recortarlo especial. Vamos a verlas.

Como depilarse el pelo del pecho

Si fuera tú ni se me ocurriría afeitar esta zona al cero. Lo único que vas a conseguir son un montón de granitos, pinchar a tu novia a los dos días, y que al crecer los pelos en punta sobresalgan de tus camisetas. Aquí es mejor recortar y mantener los pelos a raya. Algunos estilos para recortar tu pelo del pecho:

¿Que hago con el pelo de las axilas?

Aquí tienes barra libre, las puedes dejar tal cual o afeitarlas. Si sudas mucho es una buena opción recortar el pelo de esta zona. Ademas tiene una ventaja que no conoces y es vas a reducir o quitar el mal olor y los hongos de las axilas de forma casi inmediata.¡Pero cuidado! si tienes tendencia a tener las axilas irritadas elige muy bien que afeitadora corporal eliges.

La espalda. Ahora puedes depilartela tu solo

En esta parte de tu anatomía ¡pelos fuera!. Nunca he escuchado a ninguna mujer decir: «qué espalda peluda más bonita tiene mi novio»

bakblade afeitadora

BakBlade 2.0

Como para estas cosas, no mola pedir ayuda, te voy a descubrir el arma secreta: el BAKBLADE. Con esta herramienta podrás recortarte el pelo de la espalda tu solito. No necesita batería, ni electricidad para que funcione y con su forma de rascador de espalda llegaras a cualquier sitio, y la puedes usar tanto en seco como en mojado.

¿Como depilarte las piernas?

Las cremas depilatorias y la cera podrían irritarte la piel y dañarla. También puedes optar por una depiladora eléctrica si quieres arrancar el pelo de raíz, pero te aviso que en alguna zona te van a saltar las lágrimas. La manera más cómoda de quitar el pelo de tus piernas es una afeitadora corporal, solo te durara un par de días, pero es tan fácil, que en tu «momento ducha» puedes repasarlas un par de veces a la semana para que estén perfectas.

El culo. ¿Me lo depilo?

Sí, el trasero también se depila y si me apuras el ano (pero el ano ya tendrías que depilártelo en un centro especializado. Si te has afeitado las piernas, ¿no queda un poco raro tener vello en los glúteos?

Depilarse los genitales. ¿Pensabas que me los habia olvidado?

Si solo pudiera escoger una zona para mantener el pelo a raya, sin duda seria esta. Mantener la piel estirada es la clave para no hacerse daño y evitar pellizcos. 

Puedes afeitarlo al cero, pero vas a tener unos picores horribles. Yo optaría por recortar el vello de los genitales con una buena máquina de afeitar, usando la medida más corta posible.

Remington Delicates BHT250

Tienes modelos específicos como la afeitadora corporal Remington Delicates: depiladora ligera, compacta y pequeña para que puedas llegar bien a todos los rincones, con un corte del vello púbico a 0,2 mm para que luego no te pique. Muy cómoda para recortar los bajos

Depilación masculina en casa tu solo | maquinasparaelpelo.com
5 (100%) 3 vote[s]
¡Más máquinas!